| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Lengualerta "Tu Nombre" (video oficial + letra (Lyrics)



"Tu Nombre"

Oye, Político, sucio político
la dignidad no tiene precio entiéndelo
Política, mala tu política
no seguiremos en este juego no ya no

Político, sucio político
todo tiene un limite y el tuyo llegó
Política asquerosa, tu política
ya no caeremos en esta trampa escúchalo

Comerciantes a cargo de todos los países
ladrones de tierra, de agua,
de selva, de aire y de mar
Signo de dolares tiene ya toditito el planeta
pero del fuego no han podido adueñarse
 y nunca lo harán

Reprimes con brutalidad a tu propio pueblo,
a sido por tanto tiempo que esto esta
por estallar
secuestras gente inocente en tus prisiones
pero conciencia brillando no podrás,
parar jamas...

no, no, no la podrán parar jamás
ni tu ni nadie jamas (nanana...)

Pinto tú nombre en las calles
a ti te nombro Libertad
Yo pinto tú nombre en las calles
 a ti te nombro...
Libertad...
Libertad...
Libertad !!!

Por defender mi tierra
estoy cumpliendo una sentencia
Por solidarizarme estoy ahora tras las rejas
Que será que es lo que viene?
Que será que a mi me espera?

Ay, quieren compararnos la conciencia
lo siento la mía no se encuentra en venta
lo siento la nuestra no se encuentra en venta no
no se encuentra en venta no
no, no, no

Y si ya sabemos que esto así no ha funcionado
dime, para que seguir así
(con tu necedad)
Y si ya sabemos que esto así no ha funcionado no

Político, sucio político
la dignidad no tiene precio entiéndelo
Política, mala tú política
no seguiremos en este juego entiéndelo

Político sucio político
todo tiene un limite y el tuyo llego
Política patética política
no seguiremos en esta trampa escuchalo
Escucha bien!!
Escucha bien !!

Pinto tú nombre en las calles
a ti te nombro Libertad
Yo pinto tú nombre en las calles
 a ti te nombro...
Libertad...
Libertad...
Libertad !!!




No hay comentarios: