| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Pipa para Tabaco "Mata mi dolor" (video + letra (Lyrics)



"Mata mi dolor"

Sé que no queres saber
a mi me quema la piel,
Siento como se despega
la ilusión de mi alma en pena
desgarrada por tus huellas

Aca hay muy poca realidad
absurda fue tu vanidad,
Entre mi humo y mi dolor
la paranoia se adueño
de este pobre corazón.

Uhh... roba mi dolor
has que yo me sienta un poco mejor.
Uh... mata este dolor
prueba solo un poco de tu amor
prueba solo un poco de tu amor

Cae la lluva en la ciudad
un viento sur y ya no estas

Uhh... roba mi dolor
Uhh... mata este dolor
Uhh... roba mi dolor
has que yo me sienta un poco mejor
Yo me sienta un poco mejor...
Yo me sienta un poco mejor...

Cae la lluvia en la ciudad...



No hay comentarios: