| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Mano Negra & Fidel " Si la vida me da palo..." (video oficial HD + letra (Lyrics)



" Si la vida me da palo..."

Espavila Fidel (como?)
que llega Raquel (a mi?)

Si la vida me da palo
yo la voy a soportar
Si la vida me da palo
yo la voy a espavilar (x2)

Bom - Bom...

El mundo es una puta
por todo lo que hay que pagar,
El que tiene se queda
y el que no tiene se va
El que tiene no da
y al que no le da no le llora
Porque no hay tiempo ya
para tanta humanidad

Y así esta, así esta
el patio en esta ciudad
el que tiene se queda
y el que no tiene se va

Bom - Bom, yeahhh...

Bajo un árbol sin fruto
me puse a considerar
Cuantos amigos tiene
el que no tiene que dar?

Frente a la gran ciudad
me puse a considerar
Cuantos amigos tiene
el que tiene y no sabe dar?

Si la vida me da palo
yo la voy a soportar
Si la vida me da palo
yo la voy a espabilar (x2)

Si la vida me da palo
yo la voy a soportar
si la vida me da palo
yo la voy a espabilar (x2)

Bom bom, yeahhh...

Espabila Fidel,
que llega Raquel... (x6)


No hay comentarios: