| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

RasSody "GanJah Stylings" (video oficial + letra (Lyric)




"GanJah Stylings"

GanJah Stylings inspiration rastaman
no manipuling smoking feeling
Marihuana olor sagrado emana (toda la semana...)
burn se canna (toda la semana...)
Respect smoke marihuana,
Gan Jah Stylings inspiration rastaman
 no manipuling...

Sagrado es mi sacramento es mi ganjah
Es la realidad, es por estar en la tierra
 por mi majestad es una mente inclina para todo malestar, quema totalies
Good good gali gali negatividad se desvanece
positividad mi mente crece
Abre mi conciencia gloria ingrata de sabiduría,
me da la alegría todos los días

GanJah Stylings inspiration rastaman
no manipuling smoking feeling
Marihuana olor sagrado emana (toda la semana)
burn se canna (toda la semana)
Respect smoke marihuana
GanJah Stylings inspiration rastaman
 no manipuling...

Ganjah marihuana planta,
contigo la ausencia de la ansia mas larga
Compañera sin ti la vida en babilonia,
sería una tormenta
Hoy te plantaré y muy bien te cuidare
 te daré todo lo que tu quieres
Fruto de jahovia como todos huelen
 fuerte como puns hay de este reggae

GanJah Stylings inspiration rastaman
 no manipuling smoking feeling
Marihuana olor sagrado emana (toda la semana...)
burn fly see canna (toda la semana)
Respect smoke marihuana
GanJah Stylings inspiration rastaman
no manipuling...

Burning es el peso del quenque que no sabe renacer, legal es la hierba que nos da el placer sr.oficial no me quite la mota
plantésela usted, plantésela a usted

Babilonia Jah sabemo lo que trama
previene al pueblo lo que nos da el bienestar
 es lo que nos sana

GanJah Stylings inspiration rastaman
 no manipuling, smoking feeling
marihuana olor sagrado emana (toda la semana)
burn fly see canna (toda la semana)
 respect smoke marihuana
GanJah Stylings inspiration rastaman
no manipuling...


No hay comentarios: