| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

La Zimbabwe "Lejos" (video oficial + letra (Lyrics)



"Lejos"

Hoy te extrañe, más de lo que pude darte
Soñé tu piel, mas de lo que imagine
Nada es igual, aunque trate de cambiarlo

Puedo volar y volar sin dirección
Condenado a morir de amor
Y yo que sé, sólo quise devolverte la fe

Nada igual, sigo siendo lo que soy
Salí a caminar y te encontré,
 lejos, lejos...
Salí a caminar y te encontré,
 lejos, lejos...

Creo saber, donde volveré a buscarte
en lo mas profundo de mi
guardo lugar, que refugia una ilusión

Yo sé que existe sólo un ruido en el mar
donde rescatar la llave de tu corazón
No voy a descansar hasta que puedas ver,
y puedas creer una vez más en lo que soy

Salí a caminar y te encontré,
lejos, lejos...
Salí a caminar y te encontré,
lejos, lejos...

Puedo imaginármelo,
fué como una bala en el corazón
Pero se que volveré,
hay una promesa que quiero hacer

Salí a caminar y te encontré,
 lejos, lejos...
Salí a caminar y te encontré,
lejos, lejos...

Salí a caminar y te encontré,
lejos, lejos...
Salí a caminar y te encontré,
 lejos, lejos... (x3)



No hay comentarios: