| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Los Cafres "Casi que me Pierdo" (video oficial + letra (Lyrics) HD



"Casi que me Pierdo"

Casi que me voy
hasta el fin del mundo a buscarte
Casi que me cuelgo y no puedo volver
Casi que me pierdo, tus ojitos de antes,
Siempre expectantes, siempre soñas

Me gusta cantar
hoy por nuestro encuentro
Prefiero entregarle
al mundo lo cierto
Casi que me muero
sin conocerte
Casi que me quedo sin bailar

Suerte que te vi, cantando!
correteando por ahí
Que suerte igual te vi, bailando!
Me di cuenta de tanto

Casi que la noche me sorprende,
pero aunque tarde uno aprende,
la suerte es amiga de la acción

Suerte que te ví, cantando!
me di cuenta de tanto
Que suerte igual te vi, bailando!
me cayó la ficha de quién sos

Claro que salpica,
este charco el barro
Ya no está tan limpia,
mi condición

Pero sé que te vi, bailando!!
correteando por ahí...

Suerte igual te vi, cantando...
Me cayó la ficha de quién sos

Qué suerte que te vi..!
Yo tantas ganas de amarte...
Suerte igual te vi!
Me cayó la ficha de quién sos...

Suerte es amiga de la acción



No hay comentarios: