| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Nonpalidece "En el aire" (video oficial + letra (Lyric)



"En el aire"

Tantas miradas sin destino,
es probable que no sea tan fácil
Hay tantos imposibles posibles,
y sólo vos podes cambiarlo todo.

Será cuestión de intuición,
encontrarnos entre tantos,
encontrarnos entre tantos...

Conmigo vengan todos,
los que piensan que es mejor
no dejar de intentarlo.
Y si yo sé que tan difícil es,
aunque a veces me caigo hoy me levanto,
(aunque a veces me caigo hoy me levanto)

Entre el suelo y el cielo,
donde nadie nos ve
Entre el suelo y el cielo,
ahí vamos nosotros flotando en el aire. (x2)

Y así será...y así será, y así será...

Tantas miradas sin destino,
es probable que no sea tan fácil,
Hay tantos imposibles posibles,
y ahora es probable que sea mas fácil.

Encontrarnos entre tantos,
encontrarnos entre tantos,
(encontrarnos entre tantos...)

Amigo vengan todos los que piensan
que es mejor no dejar de intentarlo
y encontrarnos y encontrarnos.

Entre el suelo y el cielo
donde nadie nos ve,
Entre el suelo y el cielo
ahí vamos nosotros,
 flotando en el aire... (x3)

Flotando en el aire...
Flotando en el aire...
Flotando en el aire...
Flotando en el aire...



No hay comentarios: