| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

La Zimbabwe "Ya no me pidas (que sea como antes)" (video (audio) con letra (Lyric)





"Ya no me pidas... "
(Letra / Lyrics)

Ya no me pidas que sea como antes,
no esperes que rompa el silencio al hablarte.
Prefiero un cigarrillo y solo mirarte,
pero ya no me pidas que sea como antes...
 (no no)

No te confundas no quiero tratarte mal,
cuando estés muy sola puedo acompañarte.
Y cuando sientes frío te daré calor,
pero no me pidas más por favor...

Porque yo conozco el incierto destino,
cuando ya no hay nadie a tu alrededor.
Tragué mucha tierra en el sucio camino,
mis sueños se secaron bajo el sol.

Por eso no,
no me pidas amarte...
no puedo explicarte
lo que hay en mi corazón. ( x2)

Por eso no,
no me pidas amarte
no puedo explicarte
lo que hay en mi corazón

Por eso no,
no me pidas amarte , no - no - no,
no puedo explicarte lo que hay en mi corazón...





No hay comentarios: