| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Choc Quib Town "El Bombo" ( video oficial + letra (Lyric)



"El Bombo"

Tóquenme el bombo... (bis x12)

Let the music play,
deja que la música avance
y bailen bastante
cuando yo cante

Siente el golpe que te traigo yo
desde el Pacifico, Choco
vos sabes, you know.

Cuando el parlante deje sonar el tambor
que me llena, ay! me calma y me envenena
la chirimia con el currulado
esto es ragga pa mi pueblo
que esta alborotao

Andando en chocho, busncado pipo, ocho,
tomando sancocho en la casa de poncho,
siempre me relajo cuando, suena este flow
yo que estaba enfermo ahora me siento mejor

Encima africa viva mia,
esta es mi herencia llena de alegria jaja!
cutupra pra cutupra
santeria en cha o o en el cua oh! mátala

Tóquenme el bombo,
ajusten la tambora
Tóquenme el bombo,
ajusten ...

Tóquenme el bombo... (bis x4)

Hay un mundo que viene por ahí por la esquina,
yo estoy lista y a mi eso me pone intranquila
Las manos solas se me empiezan a mover,
y todo mi cuerpo pide mucho yenyere

Dígame muchacho cuanta plata hay que poner,
porque este año voy por un nuevo cache
Ya se siente el pulso y estoy alborota'
porque suena el bombo y no es en la alborada

Tóquenme el bombo... (bis x8)

Si te gusta el son que yo traigo
es porque suena el bombo (Bombo!!)
De lado ajustado
como quiera el bombo(Bombo!!)
así es que viene y así es que baja
como es que dice (Bombo!!)
Como es que baja como es que viene
resuena el bombo (Bombo!!)

Esta musica que suena
y que esta en tu sangre
esta impregnada de bombo(Bombo!!)
Por eso bajale un poquitico
al beat deja que se escuche el bombo
(Bombo!!)

Tóquenme el bombo... (bis x8)

Tóquenme el bombo,
ajusten la tambora (bis x3)
Tóquenme el bombo,
ajusten ...

(Bombo!!)
(Bombo!!)



No hay comentarios: