| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Sherpah "Vamos a caminar" (video oficial + letra (Lyric)



"Vamos a caminar"

Vamos a caminar,
si no hay caminos, los abriremos
Vamos a caminar,
con paso seguro, seguiremos ( x2)

Camino de tierra, de asfalto,
de yerba, de arena
Yo sólo busco un camino
camino en la senda de esta sociedad,
y a donde va mi destino

Camino a oscuras, con vendas en los ojos,
dónde encontrar caminos!
Siento los pasos de la soledad
que siguen el son de mi caminar

Caminos de la verdad
caminos de la impotencia
caminos que con el tiempo
harán cruzar barreras
Caminos que hay en tu vida
caminos que permanezcan
caminos que con el tiempo
te harán cruzar barreras

Caminos de roca, caminos de barro
los llevas bien sólidos dentro de la piel
Marcado destello pasado,
imposible de retroceder ...

Confía en ti mismo...
tú has venido a realizar
la misión que estas cumpliendo
Tu sigue tu camino síguelo!
y que no pare tu rumbo...

open your mind
open your heart
open your soul (x4)

Caminos de la verdad
caminos de la impotencia
Caminos que con el tiempo
te harán cruzar barreras

Caminos que hay en tu vida
caminos que permanezcan
Caminos que con el tiempo
te harán cruzar barreras

Vamos a caminar,
si no hay caminos, los abriremos
Vamos a caminar,
con paso seguro, seguiremos

Camino me de tierra, de asfalto,
de yerba, de arena
Dónde encontrar caminos!
Siento los pasos de la soledad
siguen el son de mi caminar



No hay comentarios: