| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Ras Mael I "Alfah & Omegah " (video oficial + letra (Lyrics)



"Alfah & Omegah "

Recuerdos de cuando decías,
que ya, que ya no eras mía...
Recuerdos de esos largos días,
llenos, llenos de agonía...

Años pasaron, de aquella situación
vida ficticia, mezclada sin amor
Una apariencia, de cara Babylon
rodajas de continuo de tu piel y de ficción

Una obsesión extraña por todas esas marcas,
barby de odio, con pulseras de hojalata,
Mujer portada con todas tus patrañas,
reina de noche y diabla en la mañana

Gracias a Jah por rompernos el camino,
que bendición es sentir que ya te has ido,
No encontrarás mis fotos en tu destino,
Pues me arrepiento yo
de haberte siempre conocido

Excusas y promesas siempre encontrabas
pasaba largas noches solo y tu no estabas
Creí caer al pozo oscuro, cuerda cortada
Luchaba contra el alma y contra ti en mis batallas (x2)

Recuerdos de cuando decías,
que ya, que ya no eras mía...
Recuerdo de esos largos días,
llenos, llenos de agonía

Ahora todo cambio, el Rasta la luz vió
extramadura una bella empiz le otorgó
Un nuevo amor que fino rostro dio,
y caminaron juntos por el valle del señor

Amor broto pueden mirar al sol,
y disfrutar las noches frías que sufrió el calor
Mujer real mi fruto a respetar,
de gracias y alabanzas de cada día al despertar

Tus días de amargura están en la basura,
tanto el amor que fluye en las venas
que me curan,
Frases de amor son tus labios de flor,
es poesía y mi delicia es tu sonrisa cada día

Amor real carácter natural,
Alpha & Omega una nueva estrella celestial,
que brilla y brilla cada día más,
y alumbra por la noche nuestro lindo hogar

Hojas de azahar broto del manantial,
como un milagro del mas alto a mi fue a parar,
Agua del mar bendito este lugar,
aqui me quedo Alpha y Omega
 para siempre respetar

selassie... Jah... rastafaray bendito amor
selassie Jah rastafaray...

Recuerdos de cuando decías,
que ya, que ya no eras mía...
Recuerdo de esos largos días,
llenos, llenos de agonía...

"son recuerdos de un pasado..."




No hay comentarios: