| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Palenke Soultribe & Sr. Mendez "Te Veo" (video oficial + letra (Lyrics)



"Te Veo"

Ay, cuando te veo!
Ay, cuando te veo!
Ay, cuando te veo,
sureña linda y alborota' (x2)

Eres como una estrella,
 que me ilumina en la oscuridad.
Eres como una estrella,
que me ilumina en la oscuridad.

Ay, cuando te veo!
Ay, cuando te veo!
Ay, cuando te veo,
sureña linda y alborota' (x2)

Eres como una estrella,
 que me ilumina en la oscuridad.
Eres como una estrella,
que me ilumina en la oscuridad...

Cumbia!!

Ay, cuando te veo!
Ay, cuando te veo!
Ay cuando te veo,
sureña linda y alborota' (x2)

Eres como una estrella,
que me ilumina en la oscuridad.
Eres la estrella que me ilumina...!

eehh vamono!!

Y lo oscuro,
yo te veo con colores (x4)

Cumbia !!



No hay comentarios: