| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Mensajeros Reggae "Si vas a dejarme " ( video oficial + letra (Lyrics)



"Si vas a dejarme "

Si vas a dejarme,
la puerta esta abierta
Si piensas en irte,
( oh no no..)puedes olvidarme ya

Los momentos que,
solíamos tener,
y ahora te marchas

Las promesas que,
nos hicimos una vez,
solo hoy son solo palabras

Todo te lo di,
nada me guarde,
ya no tengo más que hacer?

Si vas a dejarme,
la puerta esta abierta
Si piensas en irte,
puedes olvidarme ya

Con el tiempo veras
que no era tan real
aquello que pensabas

No lo aceptaras
tu orgullo esconderá
esa herida en tu alma

(oh, no no...)Nadie mas que yo
sé que solo yo
te conoce tanto así,
si yo viviría por ti

Nunca imagine
tenerte que perder
No me queda mas ! que puedo hacer?

Si vas a dejarme,
la puerta esta abierta
Si piensas en irte,
puedes olvidarme ya (x2)

Si piensas en irte,
puedes olvidarme ya...
Si vas a dejarme...
Si piensas en irte,


No hay comentarios: