| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Manu Chao "Si me das a elegir, " (video en vivo (Live + letra (Lyrics)



"Si me das a elegir, me quedo contigo"

Si me das a elegir
entre tu y mis ideas
aunque yo sin ellas
soy un hombre perdido

Si me das a elegir
entre tú y la gloria
Pa' que lleve la historia de mi
ahi por los siglos

Si me das a elegir
entre tú y ese cielo
Donde libre es el vuelo
pa' llegar al olvido

Si me das a elegir
me quedo contigo

Si me das a elegir
entre tú y la pereza
hay con esa grandeza
que lleva consigo

Porque me he enamorado
y te quiero y te quiero
Y sólo deseo estar a tu lado
soñar con tus ojos
besarte los labios

Si me das a elegir
entre tu y mis ideas,
aunque yo sin ellas
soy un hombre perdido

Si me das a elegir
me quedo contigo

Porque me he enamorado
y te quiero y te quiero
Y sólo deseo estar a tu lado
Soñar con tus ojos
besarte los labios

Si me das a elegir
entre tú y ese cielo
Donde libre es el vuelo
pa' llegar al olvido

Si me das a elegir,
me quedo contigo

Porque me he enamorado
y te quiero y te quiero
Y sólo deseo estar a tu lado
Soñar con tus ojos
besarte los labios

Porque me he enamorado de ti...


No hay comentarios: