| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Malibu Riddims "Disculpa" (video Oficial + letra (Lyrics)



"Disculpa"

Espero que entiendas esta carta
espero que disculpes
 todo el daño que te he hecho

Espero tu opinión sea analítica
acepto que he fallado como tonto ser humano
Escribo estas lineas par ti,
la posdata dedicada a tu corazón lastimado

Acepto que me muero
por besarte nuevamente
es un sueño de repente
 no quieres volver a verme

Please forgive me...
Please forgive me...
Please forgive me...
My love...

Si vuelvo a querer...
juro no fallaré (x2)

Esta otra linea es para ti,
extraño tanto cuando me abrazabas
en las noches
Extraño tanto esos besos profundos
maldito sea el momento
 en que encontré amor vagabundo

Esta ultima linea es para ti...
no quería perderte pero aprenderé a perder...
Acepto que me muero por besarte nuevamente
es un sueño de repente
no quieres volver a verme

Please forgive me...
Please forgive me...
Please forgive me...
my love...

Si vuelvo a querer...
juro no fallaré (x2)




No hay comentarios: