| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

La Sellada "La huella del León " (video + letra (Lyric)



"La huella del León "

Pasarán las horas, pasarán los tiempos
Pasarán las risas, pasarán los llantos
Y habrá momentos donde faltará,
y otros sobrará...
pero tu palabra en mi corazón habitará

Pasarán veranos, pasarán inviernos
Pasarán fracasos, pasarán aciertos
Pero la huella del león,
que llevo en mi corazón
hoy es la causante de lo que siento

Ella me hace cantar,
ella me hace vibrar,
ella me hace un ser diferente.
Ella me hace explotar,
ella me hace gritar,
ella me hace volar hacia el más allá ( x2)

ya no, ya no!
voy a olvidarte
ya no, ya no!
voy a separarme (x2)
Pasarán las horas, pasarán los tiempos
Pasarán las risas, pasarán los llantos
Y habrá momentos donde faltará,
y otros sobrará...
pero tu palabra en mi corazón habitará

Pasarán veranos, pasarán inviernos
Pasarán fracasos, pasarán aciertos
Pero la huella del león,
que llevo en mi corazón
hoy es la causante de lo que siento

Ella me hace cantar,
ella me hace vibrar,
ella me hace un ser diferente.
Ella me hace explotar,
ella me hace gritar,
ella me hace volar hacia el más allá ( x2)

Ya no, ya no!
voy a olvidarte
Ya no, ya no!
voy a separarme (x2)

Horas con vos...
Horas con vos... (x4)


No hay comentarios: