| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Cultura Profética " La espera " (video oficial + letra (Lyric)


" La espera "
(Letra / Lyric)

Te veo llegar cada día,
como a esta hora
Y he tomado ya como costumbre
sentarme a esperar pa' ver
si alcanzo a tener
un vistazo de tu piel

Por eso sigo fiel...
cada día en la espera
Tomando tus gestos
como madriguera
Y tu tranquilidad me ecualiza
Y ya quiero conocer
lo que te mueve
eso que te hace ser
tan intensa mujer
de expresión tan sincera

Y vuelan... las horas vuelan
y vuela el pensamiento con la intriga
como mariposas, vuelan en la barriga

Y vuelan... los días vuelan
mil oportunidades pa' conocerte vuelan...
pero yo, ya le cogí el gustito a la espera...

Te veo llegar cada día,
y cuando demoras,
me entra una ansiedad que palpita,
y toda la sangre se me hace miel

Cuando te llego a ver,
tan bella como ayer,
vuelvo y te miro bien
y te encuentro más bella

Es raro lo acepto, de alguna manera
pero en realidad es distinto
en ti veo luces que no veré
dudas que no sabré
cosas sencillas que,
me encantaría tener una vida completa

Pero vuelan las horas vuelan..
y vuela el pensamiento con la intriga
como mariposa, vuelan en la barriga

Y vuelan... los días vuelan
mil oportunidades pa' conocerte vuelan
pero yo, ya le cogí el gustito a la espera


No hay comentarios: