| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Corpusklan " No me dejaré caer " (video oficial + letra (Lyric)



" No me dejaré caer "

Es poco el tiempo,
en realidad el que he vivido
Y con barreras que pretenden,
 obstaculizarme el destino

De nuevo cierro los ojos,
y confío en mi ser
Rodeado de personas
que nunca me dejarán caer..!

No importan las distancias,
ni las circunstancias,
No me dejaré caer!
No me dejaré vencer!
No me dejaré caer ... (x2)

Ya con tiempo atrofiada,
la mente se siente muy cansada
Y de dudas y de mentiras,
yo no quiero saber nada

No me distraigo mucho y avanzo
siempre firme en lo que hago
Agradezco lo que tengo,
disfruto mi vida en cada momento

No importan las distancias,
ni las circunstancias,
No me dejaré caer!
No me dejaré vencer!
No me dejaré caer ... (x2)

No importan las distancias,
ni las circunstancias,
No me dejaré caer!
No me dejaré vencer!
No me dejaré caer ... (x2)





No hay comentarios: