| | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | | |

Amparanoia " Somos Viento " (video oficial + letra (Lyrics)



" Somos Viento "

Comenzar es difícil
pero vamos dando los pasos
por un futuro
que los hijos puedan celebrar

Somos el viento
que baila y que canta
si estamos juntos somos huracán

No estamos de paso
no somos fracaso
No estamos de paso
no somos fracaso

Sólo he venido a darte mi abrazo
ya mismo me voy
sólo he venido a darte mi abrazo
yo, ya mismo me voy

************************

No voy a pedir permiso, para ser libre
si yo estaba alli, cada palabra senti
El 12 de marzo en distrito federal
esperanza y abrazo,
libertad y dignidad

No estamos de paso,
no somos fracaso
No estamos de paso,
no somos fracaso

Sólo he venido a darte mi abrazo,
ya mismo me voy
Sólo he venido a darte mi abrazo,
yo, ya mismo me voy

(somos viento)
(somos el viento que sopla que viene y va
(somos viento)energia y movimiento mira¡
(somos viento) que es lo que somos lo que somos en realidad
(somos viento) tiko ti tiko ti tiko ti
Viento¡¡


No hay comentarios: